Abogado de Defensa por Cargos de Menor de Denton
Protege tus derechos en Texas
Aparentemente insignificante y menor, la mayoría de las personas acusadas de un delito menor piensan que pueden enfrentar al juez solo. Sin embargo, en nuestro complejo sistema legal, incluso los cargos "simples" pueden tener consecuencias graves y duraderas. Sancionable con multas, tiempo en prisión e incluso antecedentes penales, es importante tomar en serio sus cargos de delito menor y contratar a un abogado competente y con conocimientos que pueda luchar en su nombre para disminuir o desestimar los cargos.
Con una clasificación A, B o C, un cargo por delito menor puede incluir acusaciones de:
- Primera Ofensa de conducción mientras intoxicado (DWI)
- Conducir con una licencia suspendida
- Evasión de arresto
- Posesión de marihuana
- Asalto
- Robo de un vehículo automotor.
- Multas de tránsito
- Multas de estacionamiento
- La mayoría de las violaciones conmovedoras
- Intoxicación pública
- No presentar prueba de seguro de auto
Las Oficinas del abogado Tim Powers tienen experiencia en el manejo de más de 40,000 casos de DWI, drogas, asalto / violencia familiar, divorcios y casos familiares en el norte de Texas. Como miembro del Colegio de Abogados del Estado de Texas, la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Texas, la Asociación de Abogados del Condado de Denton y la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal, el Abogado Powers tiene los recursos legales y la experiencia acreditada necesaria para ser un defensor valioso en su nombre.
Décadas de Experiencia Legal
Nombrado "Fiscal del Año" en el condado de Denton en 1996, el abogado Tim Powers continúa trabajando incansablemente para defender a los clientes en todo el condado de Denton y sus alrededores. Permítanos unirnos a usted en su lucha para reducir o eliminar las acusaciones de delitos menores en su contra.
Llame a nuestro bufete de abogados lo antes posible para contratar a un abogado de defensa criminal de Denton que se preocupe por usted y su caso específico. ¡Estamos preparados para luchar por ti y tu libertad!