Examen De Sobriedad En El Campo
¡Defienda contra resultados falsos! Llame a nuestros Abogados de conducción mientras intoxicado en el Condado de Denton
Hay aproximadamente una docena de ejercicios utilizados por los agentes de la ley como pruebas de sobriedad. Los más común incluye el examen de la posición modificada de atención, tocar dedo a nariz, recitar el alfabeto, tocar rápidamente cuatro dedos al pulgar, y que alterne su palmadita rápidamente.
Al contrario de la creencia popular, estos exámenes no son requeridas legalmente; usted puede declinar tomarlas. Si usted los toma, nuestros abogados experimentados de conducción mientras intoxicado en el Condado de Denton pueden trabajar para demostrar a un jurado que estas pruebas de sobriedad de campo están diseñadas para el fracaso.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras del gobierno federal ha financiado investigaciones cuales han encontrado que nada más tres exámenes son eficaces en la detección de intoxicación:
- Nistagmo de mirada horizontal (HGN)
- Soporte de una pierna
- Camine y Gire
Según los estudios, todos los otros exámenes de sobriedad no son fiables y no deben utilizarse. Debido a los hallazgos y recomendaciones del gobierno federal, las agencias de la ley en todo el país han adoptado la batería de tres “pruebas estandarizadas de sobriedad de campo”.
Sin embargo, la mayoría de las agencias de la ley en Texas se han resistido al cambio. Esto les permite seguir utilizando las pruebas que prefieren, evite ser sometidos a los estándares federales en la administración de las tres pruebas, y evite el uso de “puntuación objetiva” (usando un sistema de puntaje en lugar de solo la opinión subjetiva del oficial).
Comience su defensa hoy: Póngase en contacto con las oficinas del abogado Tim Powers
Muchas agencias policiales de Texas, incluido el Departamento de Seguridad Pública de Texas, están utilizando probadores de aliento portátiles, tales como una prueba preliminar de detección de alcohol (PAS) o maquinas portátiles de prueba de aliento (PBT).
Una modificación más reciente del dispositivo de PAS es el que le dicen EPAS, o Sistema de Alcohol Portátil, que es básicamente una versión más sofisticada del PAS y tenía la intención de superar las objeciones legales a la admisibilidad en la evidencia. Estas máquinas relativamente primitivas fueron diseñadas como una prueba de sobriedad de campo para ayudar al oficial a decidir si hay causa probable para arrestar y llevar al sospechoso a la estación para una prueba de aliento más sofisticado o análisis de sangre. Desafortunadamente, sin embargo, muchos jueces en Texas están permitiendo a los fiscales utilizar los resultados del PAS como evidencia de la concentración de alcohol en sangre en el juicio (por el propósito de causa probable) – y en algunos casos, como la única evidencia de alcohol en la sangre. Se debe tener en cuenta que, al igual que con las pruebas de sobriedad de campo, no se requiere legalmente someterse a una prueba de aliento de campo.
Nuestro bufete de abogados entiende las defensas que pueden ayudarle a impugnar las pruebas de sobriedad de campo y su validez. Nosotros trabajamos en su nombre para ayudar a eliminar cualquier hallazgo falso de la evidencia, permitiendo un juicio lo más justo posible. Cuando programe su evaluación de caso gratuita con nuestro bufete de abogados, puede estar seguro de que responderemos a todas sus preguntas y preocupaciones para que pueda seguir adelante en su caso.
Llame a nuestras Oficinas del abogado Tim Powers hoy a (940) 580-2899.