Obteniendo una Licencia Ocupacional Para Conducir
Permisos de trabajo o licencias de dificultad
Puede haber defensas en su caso para impugnar la suspensión de su licencia de conducir. Incluso si su licencia de conducir está suspendida, muchos conductores son elegibles para una licencia de conducir ocupacional. Estos permiten que las personas conduzcan sólo para propósitos de necesidades esenciales. Esto significa que la persona que recibe la licencia de conducir ocupacional sólo puede conducir con el propósito de ir al trabajo o a la escuela, o para necesidades de emergencia como médicas.
Debe tomar medidas inmediatas para proteger sus privilegios de conducción. En Las Oficinas del Abogado Tim Powers, nuestros abogados de conducción mientras intoxicados en el Condado de Denton pueden mostrarle como preservar su capacidad para conducir, incluso si hay ciertas restricciones. No poder conducir puede afectar su vida diaria y obligarlo a hacer ajustes, pero este permiso puede mantenerlo móvil para sus necesidades más importantes.
Comprender Sus Opciones
¿Que son los puntos fuertes y debilidades de su caso? Hay varias maneras de defender su licencia de ser suspendida o solicitar una licencia de conducir ocupacional.
Consideramos las siguientes preguntas:
- ¿Tenía el oficial una razón válida para detenerte?
- ¿Se puede ordenar que la prueba de aliento no sea admisible en la corte?
- ¿Como afectaría su caso si rechazo la prueba de aliento?
- ¿Se pueden tomar medidas para proporcionarle un permiso de conducir para el trabajo?
- ¿Una revisión del video revelará más defensas?
- ¿Se puede manejar su caso sin su comparecencia en todas las audiencias judiciales?
- ¿Se puede reducir o devolver su fianza?
- ¿Puede su caso ser reducido por el fiscal a un cargo que no sea DWI?
- ¿Se puede obtener una “continuación” de su fecha en la corte para investigar sus opciones?
¡Llame nuestros Abogados del Condado de Denton a (940) 580-2899 Hoy!
Nuestro bufete de abogados tiene experiencia manejando casos de DWI en todo el Condado de Denton y en el estado de Texas, y nosotros entendemos las opciones disponibles para su defensa. Nos dedicamos a ayudarle a alcanzar un resultado favorable para que no tenga que lidiar con las ramificaciones de una convicción DWI. Aunque no podemos garantizar un resultado específico, prometemos trabajar arduamente para diseñar un caso efectivo en su nombre.
Cuando hablamos con usted durante su consulta de caso gratuita, podemos explicar sus derechos, opciones y nuestra estrategia de defensa.