¿Detenido por Paseos en Bote Mientras Intoxicado (BWI) en El Condado de Denton?
Comience su defensa. Llámenos hoy al (940) 580-2899
Nuestro estado tiene más millas de vías navegables interiores que cualquier otro estado. Agregue esto a nuestros hermosos lagos y playas y pronto se dará cuenta de cuánta agua con la que los tejanos han sido bendecidos. Muchas personas se aprovechan de esto viajando por las vías fluviales con barcos y motos de agua.
Desafortunadamente, algunas personas dan por sentadas estas bendiciones y arriesgan sus vidas y las de otros navegando en barco mientras intoxicado. Esto no es solo un delito grave; También es un peligro real para todos en el agua. De hecho, el alcohol es la causa directa de al menos el 20% de todos los accidentes mortales de navegación. Si ha sido acusado de un BWI, necesitará un abogado especializado en BWI del Condado de Denton para ayudarlo a defender su inocencia.
A diferencia de una parada de DWI, un agente de la ley puede detener su barco en cualquier momento para una revisión de seguridad. Aunque estas paradas normalmente serían ilegales, la legislatura de Texas les ha otorgado a estos oficiales este derecho para ayudar a nuestro estado a dejar de tener la mayor cantidad de muertes relacionadas con barcos en todo el país. Si bien la constitucionalidad de esta ley puede ser cuestionable, sigue siendo ley, lo que significa que la policía no dudará en invocar este derecho. Esto es algo que nuestro equipo en Las Oficinas del abogado Tim Powers no puede cambiar.
Reúnase con nuestros abogados de BWI gratis
Usted tiene derechos durante las revisiones de seguridad a bordo. Es importante recordar estos derechos si te detienen mientras navegas. Puede negarse a realizar la prueba por alcoholímetro y la "prueba de flotación", una prueba de sobriedad de campo diseñada para navegantes. Lo más probable es que el oficial intente amenazarlo con el arresto si se niega a tomar estas pruebas, pero al igual que una parada de tráfico de DWI, para cuando le solicite que se haga estas pruebas, es probable que lo arresten, ya sea que las tome o no.
Todos los abogados de BWI del Condado de Denton están de acuerdo con este punto y le recomendamos que nunca tome lo siguiente:
- Prueba de flotación
- Prueba de sobriedad de campo
- Prueba de alcoholímetro portátil
En este punto, el oficial puede decidir llevarlo a la estación para que realice una prueba química. Siempre opte por el alcoholímetro, ya que es más fácil para su abogado defensor disputar en la corte. No rechace la prueba porque todavía se llevará a cabo en su contra como una admisión de culpabilidad y perderá su licencia de navegación durante seis meses, una multa BWI en la que no incurrirá si realiza la prueba. Si sus resultados son superiores al 0.08%, se le cobrará un BWI. Sin embargo, no te preocupes; Las Oficinas del abogado Tim Powers pueden ayudarlo a combatir estas acusaciones.
Sin una buena defensa para conducir mientras intoxicado del condado de Denton, Texas, puede ser declarado culpable de un delito menor de Clase B y obligado a pagar $ 2,000 en multas y sujeto a una condena de cárcel de 72 horas.
No te arriesgues con tu defensa de BWI. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy.