¿Fue Sujeto a Registro y Embargo Illegal?
¡Defiéndete! Llame a nuestros abogados de DWI en Denton County.
¿Fue arrestado en Texas por conducir mientras intoxicado bajo el pretexto de una parada de tráfico de rutina? ¿Sospecha que puede haber sido objeto de procedimientos ilegales de registro y embargo? Nuestros abogados de DWI del Condado de Denton en las Oficinas del abogado Tim Powers animan a los tejanos a conocer sus derechos a la protección contra las operaciones ilegales de aplicación de la ley. En el momento de su arresto por DWI, ¿el oficial violó sus derechos de la Cuarta Enmienda?
Comuníquese con nuestro bufete de abogados al (940) 580-2899 para analizar su situación durante una consulta gratuita de su caso.
Defiende tus derechos de la Cuarta Enmienda
La Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos se estableció para proteger a los ciudadanos de registros y confiscaciones irrazonables. Esta enmienda limita el poder de los oficiales para realizar arrestos, registrar personas y propiedad privada, y confiscar cualquier elemento tangible, incluida la evidencia de actividad criminal (como conducir con un contenedor de alcohol abierto).
Las leyes de registro e incautación han sostenido tradicionalmente que, si una persona renuncia voluntariamente a su derecho a protección, la policía tiene derecho a investigar. Durante nuestra consulta inicial gratuita, examinaremos si lo hizo en el momento en que fue detenido.
Existe un interés público en prevenir la conducción en estado de ebriedad que puede poner en peligro a otros automovilistas y peatones. En este contexto, parecería que el objetivo de las leyes de investigación e incautación es proteger su privacidad y, al mismo tiempo, permitir que los agentes persigan razonablemente la justicia penal y proteger al público del peligro si sospechan que está conduciendo intoxicado. En algunos casos, cuando hay una causa probable, un oficial puede realizar una búsqueda sin una orden de registro cuando tiene motivos para creer que es necesaria para proteger al público del peligro inminente. Además, los automóviles se pueden registrar sin una orden judicial en ciertos casos.
Las Oficinas del abogado Tim Powers examinan cada detalle de su caso
Parte de nuestro trabajo en las Oficinas Legales de Tim Powers es examinar meticulosamente cada detalle y hecho relacionado con el arresto de nuestro cliente por conducir bajo la influencia del alcohol. Esto incluye analizar los hechos para determinar si se violaron los derechos de privacidad y protección de nuestros clientes contra búsquedas e incautaciones irrazonables. Una de las preguntas más importantes es: ¿El agente tuvo una causa probable para detenerlo y realizar una investigación de DWI en la carretera?
Representamos a individuos utilizando las siguientes características:
- Tenacidad
- Agresividad
- Experiencia
- Concentración
- Atención
Podemos discutir su arresto por DWI en relación con las leyes de registro e incautación. Póngase en contacto con las Oficinas del abogado Tim Powers hoy y nuestros abogados de defensa criminal de Denton County con gusto le ayudarán a entender sus derechos y determinar si tiene una defensa sólida.