Audiencias de Suspensión de Licencias en Texas
Para entender los hechos con respecto a una suspensión posible o real de la licencia de conducir después de su arresto de conducción mientras intoxicado, póngase en contacto con las oficinas del abogado Tim Powers en el condado de Denton. Nosotros somos exfiscales principales que se dedican a proteger los derechos constitucionales y los privilegios de conducir de nuestros clientes de defensa de conducción mientras intoxicado y conducción bajo influencia.
Hay muy pocos privilegios que las personas disfrutan más que el derecho de conducir un automóvil. En grandes ciudades como Denton, el transporte es esencial para las personas que viajan largas distancias al trabajo todos los días. Las oficinas des abogado Tim Powers pueden ayudarlo a evitar la suspensión de la licencia de conducir.
Llámenos a (940) 580-2899 para hacer una consulta gratis.
Necesita una defensa tenaz de nuestros abogados de conducción mientras intoxicado en el Condado de Denton
Las leyes relativas a las suspensiones de licencias de conducir se están volviendo más duras cada año. Actualmente, su licencia de conducir está sujeta a una suspensión si usted rechaza o falla la prueba de aliento. Un juez tiene la capacidad de suspender por períodos mayores o menores como lo dicta la ocasión. Necesita un abogado que tenga la capacidad de comunicar su posición claramente al juez.
Tenga en cuenta que simplemente porque usted ha sido informado por el oficial de arresto que su licencia de conducir será suspendida, no necesariamente es así, aunque él o ella le tomo su tarjeta física. Usted tiene el derecho de solicitar una audiencia con La Oficina Estatal de Audiencias Administrativas.
Defendemos agresivamente en las audiencias en el Departamento de Vehículos Motorizados
En Las Oficinas del abogado Tim Powers, en cada caso que manejamos, asistimos a las audiencias de suspensión de la licencia de conducir del Condado de Denton de nuestros clientes. Allí, se requiere que el Departamento de Seguridad Pública (DPS) pruebe que el oficial quien lo detuvo tenía una causa probable para creer que usted esteba conduciendo debajo de la influencia de alcohol. ¿Le dieron las advertencias necesarias antes de que le ofrecieran una prueba de aliento? En unos casos su abogado puede efectivamente discutir que el oficial no tenía sospechas razonables para detenerlo, negando así toda evidencia obtenida después.
Cuando usted contrata nuestros abogados de conducción mientras intoxicado en el Condado de Denton, usted puede confiar que:
- Luchemos en su nombre utilizando nuestra experiencia previa como fiscales
- Enfoque nuestra atención en agregar su caso a nuestra larga lista de resultados exitosos
- Trabajar incansablemente para encontrar cualquier evidencia que beneficie su caso
En el caso de que creamos que su licencia de conducir fue quitada injustamente, apelaremos la decisión y lucharemos contra su revocación. Haremos todo lo necesario para evitar que DPS le quite su licencia de conducir. Si lo pierde, póngase en contacto con nosotros para hablar con un abogado de conducción mientras intoxicado del Condado de Denton y aprender cómo puedes obtener una licencia ocupacional (para necesidades esenciales) o de trabajo, así como cumplir con los requisitos asesoramiento de alcohol o requisitos del alcoholímetro.