Delitos Por Abuso De Tarjetas De Crédito Y Débito
Abogados de Defensa Criminal del Condado de Denton
Al igual que la falsificación y otros delitos de robo y propiedad, los delitos con tarjeta de crédito y débito se consideran "delitos de depravación moral". En otras palabras, si es condenado, los posibles empleadores, agentes de la ley y otras personas que puedan acceder a sus antecedentes penales lo verán como una persona deshonesta. Como resultado, una condena por un delito de tarjeta de crédito o débito puede evitar que haga muchas cosas por el resto de su vida.
En las Oficinas del abogado Tim Powers, brindamos una representación de defensa agresiva en muchos tipos diferentes de casos criminales, incluido el fraude con tarjetas de crédito y débito. Como exfiscales con años de experiencia en el condado de Denton, Texas, nos enorgullecemos de ofrecer una perspectiva única sobre cómo el otro lado abordará los cargos de tarjetas de crédito y débito en su contra. Saber cómo el otro lado del sistema judicial procesa estos casos puede ayudarnos a crear una defensa más fuerte.
El Fraude con Tarjetas de Débito y Crédito es un Delito Grave en la Cárcel Estatal
Cuando desliza la tarjeta de crédito o débito de otra persona una vez, está cometiendo un delito grave de la cárcel estatal, castigable con multas significativas y la posibilidad de prisión.
Existen varios delitos de tarjetas de crédito o débito que pueden ser acusados en Texas:
- Abuso de tarjeta de crédito o débito, que es usar la tarjeta de otra persona sin permiso.
- Abuso de tarjetas de crédito corporativas, que está utilizando una tarjeta de crédito de la empresa más allá de los usos para los que está permitido.
- Lavado de registros de transacciones con tarjetas de crédito, que presenta un registro de transacciones fraudulentas de una venta con tarjeta de crédito
- Hacer declaraciones falsas para obtener propiedad o crédito, como mentir en su solicitud de tarjeta de crédito o mentirle al banco.
Otros delitos criminales que figuran en la misma sección del Código Penal de Texas como fraude con tarjetas de crédito y débito incluyen:
- Dificultando a los acreedores garantizados, que es el delito raramente acusado de sacar un automóvil del estado cuando hay una nota garantizada en su contra.
- Transferencia fraudulenta de un vehículo de motor.
Llame al (940) 580-2899 para programar su consulta gratuita.
Una condena por cargos de fraude con tarjeta de crédito o débito puede tener un gran impacto en el resto de su vida. Si no es ciudadano estadounidense, puede ser deportado.
Para obtener más información o programar una consulta gratuita en nuestra oficina ubicada convenientemente cerca del Palacio de Justicia del Condado de Denton, comuníquese hoy con las Oficinas del abogado Tim Powers.