¿Detenido por Hurtar en el Condado de Denton?
Llame a nuestros abogados de defensa criminal del condado de Denton hoy - (940) 580-2899
Robar en tiendas no es tan simple como a los fiscales les gusta hacerlo. Se debe demostrar que una persona acusada de robar de una tienda tiene la intención de robar. El simple hecho de que alguien salga por la puerta con mercadería no pagada no significa necesariamente que esté robando.
Nuestra firma defendió a una mujer que fue detenida afuera de una tienda con ropa para niños en el fondo de su carriola. El video la mostró poniendo los artículos en la carriola. Al finalizar la compra, puso algunos artículos en la cinta transportadora del cajero, pero olvidó recuperar los artículos en la en el fondo de su carriola. Después de salir de la tienda, la detuvieron en el estacionamiento, la llevaron adentro y la acusaron de robo. Sus hijos vieron como su madre fue llevada en esposas. En el juicio, fue absuelta.
Casi no hay otro delito, y mucho menos un delito menor, que tiene tanto efecto negativo en el futuro de una persona. Nos rompe el corazón ver la cantidad de jóvenes que entran a nuestra oficina, acusados de este delito, que no tienen la menor idea del impacto.
¡Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados hoy al (940) 580-2899! Estamos listos para ayudarte.
Cómo las Oficinas del abogado Tim Powers pueden ayudarle
Incluso en los casos en que la prueba es evidente, un abogado defensor debe hacer todo lo posible para evitar el impacto negativo que un cargo por robo tendrá en una persona. Tuvimos un caso en el que una joven fue acusada de robar con varios de sus amigos. Ella vino a nosotros avergonzada. Ella profesó su culpabilidad y expresó su interés en resolver el caso lo más rápido posible. El fiscal le ofreció una adjudicación diferida por un delito menor de Clase B y ella quería la aceptarlo. Le aconsejamos que no lo hiciera.
Después de un descubrimiento que nos indicó que obtuviéramos una copia del video de vigilancia, vimos que sus amigos habían colocado la mayoría de los artículos en su bolso. Pudimos conseguirle una declaración de culpabilidad que redujo su nivel de carga y le permitió borrar su récord. Dentro de unos años, cuando complete la universidad, no se sentirá abrumada por la vergüenza de esa indiscreción juvenil.
Cuando llama a nuestra firma, puede beneficiarse de lo siguiente:
- Trabajamos incansablemente en nombre de nuestros clientes para buscar el resultado más favorable.
- Ofrecemos una consulta inicial gratuita.
- Tenemos experiencia en estos asuntos, hemos manejado miles de casos.
- Estamos dedicados a ayudar a las personas, no solo a rellenar los números de casos.
Llame a nuestros abogados de defensa criminal del Condado de Denton hoy al (940) 580-2899 y comenzaremos a trabajar en su caso. Permítanos ayudarlo a dejar atrás esta desafortunada situación.