Consecuencias De La Conducta Criminal Para Los Extranjeros
Abogados de Defensa Criminal del Condado de Denton
Los cargos criminales pueden crear enormes complicaciones para los inmigrantes y no ciudadanos de los Estados Unidos. Incluso los residentes permanentes legales pueden ser sujetos a expulsión, arrestados y detenidos, o negados naturalización debido a una condena penal— y algunos asuntos criminales no requieren condena para desencadenar la inadmisibilidad o deportación de un inmigrante.
¿Es usted un extranjero o no ciudadano que ha sido condenado por un delito? Si es así, debe consultar con nosotros antes de:
- Viajar
- Solicitar permiso de residencia o naturalización
- Renueve su permiso de residencia
Discuta su caso con nuestra oficina. Llámenos al (940) 580-2899 para programar su consulta gratuita.
¿Eres un Extranjero que Actualmente Enfrenta Cargos Criminales?
Los clientes a menudo lamentan: "Si supiera que podría ser deportado cuando hice esa súplica, nunca la habría tomado". El momento de elaborar una estrategia para su defensa de deportación es cuando elabora una estrategia para su defensa criminal.
Una condena criminal podría tener serias consecuencias de inmigración:
- Sujeto a procedimientos de deportación / expulsión sin alivio o la posibilidad de solicitar una exención
- Sujeto a arresto y detención obligatoria.
- Hacer que no sea elegible para naturalizar o renovar su permiso de residencia
- Evitar que obtenga residencia
- Afectar su capacidad de viajar y solicitar petición para otros miembros de la familia.
Tenemos una larga historia de asesoramiento a los extranjeros acusados de delitos sobre las súplicas que tendrían las menores consecuencias de inmigración y deportación. Muy a menudo, el cargo instintivamente menor tiene una mayor consecuencia de inmigración.
No es Lógico, Pero es la Ley
La actual ley de inmigración no solo es excesivamente dura, también es ilógica. Por ejemplo, hay circunstancias en las que una persona tiene una mejor oportunidad de vivir legalmente en los Estados Unidos y evitar la deportación si el historial criminal ocurre antes de buscar la residencia permanente y obtener su permiso de residencia que si tuviera residencia permanente y luego fuera condenado.
Toma este ejemplo:
El cliente ‘A’ supera su tiempo legal por 10 años y se casa con un ciudadano de los Estados Unidos. Es condenado por lavado de dinero, fraude financiero con una pérdida de $ 200,000 y gran robo. Lo condenan a 4 años en la cárcel.
Aunque es deportable por sus crímenes, todavía es elegible para solicitar un permiso de residencia y ajustar su estado en función de su matrimonio con un ciudadano estadounidense. No será fácil y necesitará una exención, pero será posible.
Ahora, mira al Cliente B:
El cliente tiene su permiso de residencia por 10 años y también se está casado con un ciudadano estadounidense. Lo condenan por los mismos crímenes con la misma sentencia. Él es deportable y NO EXENCION está disponible.
El cliente sin un permiso de residencia tiene la oportunidad de luchar contra la deportación, y el cliente con un permiso de residencia no. Este es solo un ejemplo de lo que NO es lógico sobre la ley de inmigración.
Los Delitos Graves Agravados no son Realmente Delitos Graves
El término delito grave agravado se define en la Ley de Inmigración y Nacionalidad, pero es realmente engañoso. Muy a menudo, el término incluye crímenes que no se agravan y no son delitos graves. En la ley de inmigración, el delito grave agravado es un término de arte, y puede ser condenado por uno, incluso si el delito no se ajusta al castigo.
Delitos penales Deportables
Una pequeña muestra de algunos de los delitos deportables más comunes incluye:
- Robo, delitos de fraude, lavado de dinero y falsificación
- Violencia doméstica y violaciones de ciertas órdenes de protección
- Posesión ilegal de un arma
- Infracciones por sustancias controladas
- Ciertos delitos sexuales, incendio premeditado, crimen organizado
- Sentencias diferidas por cualquier otro delito deportable en el que se encuentre culpabilidad junto con algún castigo; esto significa que los despidos pueden desencadenar la deportabilidad
Las condenas borradas y desocupadas pueden, en ciertas circunstancias, ser tratadas como condenas a efectos de inmigración. Ejemplos de ciertas actividades delictivas que pueden hacer que una persona sea deportable o inadmisible sin una condena son:
- Haciéndose pasar por un ciudadano de los Estados Unidos (incluso solo en una solicitud de empleo)
- Donde hay razones para creer que un no ciudadano fue o es traficante de sustancias controladas
- Fraude de inmigración
- Fraude matrimonial
Nuestros abogados de defensa criminal de Denton en las Oficinas del abogado Tim Powers tienen mucha experiencia en asuntos complicados que involucran cargos criminales, condenas y leyes de inmigración. Hemos ayudado a inmigrantes que enfrentan cargos criminales en muchas situaciones diferentes.
Contáctenos hoy para una consulta gratuita de su caso.