Alegaciones De Menores De Delitos Sexuales El Condado De Denton
Representación confiable de nuestros abogados de defensa criminal del condado de Denton
Un niño, incluso uno que ha inventado cargos de asalto sexual, debe ser manejado con delicadeza. Un niño sufrirá acusaciones falsas, tanto del sistema judicial como de la posterior realización del daño que han causado a un familiar querido o amigo inocente de la familia. No hay ninguna razón para atacar a un niño, especialmente a un niño pequeño que solo se ha convertido en el peón de un adulto motivado.
El jurado castigará a la defensa si se muestra agresión hacia el niño testigo. La sociedad tiende a creer que los niños son incapaces de inventar acusaciones de abuso sexual, aunque los estudios muestran que una gran proporción de las acusaciones son falsas, especialmente entre los niños menores de 8 años.
Un testigo infantil debe ser interrogado de manera exhaustiva y efectiva. El desafío del abogado defensor es desarrollar la teoría de una acusación falsa, sin atacar al niño personalmente. Un abogado no puede hacer esto sin una preparación suprema y una gran experiencia. Un juicio por asalto sexual no es lugar para un novato.
Llame a las Oficinas del abogado Tim Powers al (940) 580-2899
En algunos juicios, el motivo de la falsa acusación queda claro después del interrogatorio del niño. En otros, el interrogatorio se usa para establecer relaciones familiares divergentes y los motivos de los adultos que tienen algo que ganar con una condena por asalto sexual. En cualquier caso, el jurado debe ser persuadido de que es posible una acusación falsa y que están sopesando el destino de un individuo potencialmente inocente.
Póngase en contacto con nuestra oficina del condado de Denton para programar una consulta gratuita. ¡Estamos listos para ayudar! Llámenos hoy al (940) 580-2899. Se habla español.