Investigaciones de Policía Para Delitos Sexuales en El Condado de Denton
Por lo general, alguien que ha sido acusado falsamente de una asalto sexual quiere dejar las cosas claras y está ansioso por hablar con la policía o el Servicio de Protección Infantil.
La experiencia de la mayoría de las personas con la policía se limita a las discusiones del lado del camino con respecto a las infracciones de tránsito y la televisión. Para algunos, parece poco daño reunirse con un oficial. Después de todo, ¿no está un policía tratando de llegar a la verdad de una acusación?
Para discutir más su asunto, llámenos al (940) 580-2899 para programar una evaluación gratuita de su caso.
¿Debería hablar con la policía?
Los policías son personas. Cometen errores y, a veces, se apresuran a juzgar. El hecho triste es que algunos investigadores de la policía están más interesados en probar una acusación que en descubrir la verdad. Debe estar protegido de estos oficiales.
A veces, en un caso de asalto sexual, es efectivo hablar con la policía al comienzo de la investigación, pero sería una tontería hacerlo sin tener un abogado presente. Su abogado, si tiene experiencia, sabrá si el oficial que investiga su caso está actuando objetivamente o es un "lobo con piel de cordero".
¿Debo someterme a una prueba de polígrafo?
Hay momentos en los que se le puede solicitar que se someta a una prueba de polígrafo. El oficial implica que, si el acusado pasa un polígrafo, la investigación será retirada. Muchas personas inocentes consideran esto un buen trato. No es.
Primero, las pruebas de polígrafo no son admisibles en ningún tribunal de Texas específicamente porque ningún experto puede testificar sobre su confiabilidad. Un positivo falso significa que los fiscales lo considerarán culpable.
En segundo lugar, incluso si pasa un polígrafo, no hay garantía de que su caso sea descartado. Hemos tenido clientes que fueron acusados y juzgados después de pasar un polígrafo. El examinador de polígrafo no le dirá a la persona examinada si él o ella ha aprobado o no. Sabemos de una instancia en la que un oficial le dijo a una persona acusada que los resultados del polígrafo mostraban engaño, cuando sucedía lo contrario. El oficial luego procedió a interrogar al sospechoso durante horas.
No es justo decir que un polígrafo nunca es útil para una persona acusada de asalto sexual. A veces, poligrafiaremos a nuestros clientes con respecto a acusaciones específicas de abuso infantil. Sin embargo, se realiza bajo el paraguas del privilegio abogado-cliente, y cualquier falla no se comparte con la policía. Si nuestro cliente aprueba claramente el polígrafo, y después de las discusiones queda claro que los resultados empujarán al oficial a hacer la recomendación correcta, le enviaremos el informe con la autoridad correspondiente.
Contrata a nuestros abogados de defensa criminal del condado de Denton
En las Oficinas del abogado Tim Powers, queremos educar a las personas que están involucradas en las investigaciones de un delito sexual y permitirles tomar decisiones informadas al tratar con fiscales y agentes de la ley. Nos tomamos el tiempo para discutir su caso y explicar sus opciones en el futuro. Nuestro objetivo final es ayudarlo a llegar a un punto donde los cargos que enfrenta se reducen o se descartan. Permítanos representarlo en su momento de necesidad.
Póngase en contacto con nuestra oficina hoy. Se habla español. Orgullosamente sirviendo al Condado de Denton.