¿Acusado de Desorden Público en El Condado de Denton?
¡Llame a las Oficinas del abogado Tim Powers para representación confiable!
El Desorden Público cubre una amplia gama de conductas ofensivas en las que dos o más personas están involucradas. La aplicación de la ley generalmente llega después del hecho, pero puede acusar a un sospechoso en un lugar sospechoso y en circunstancias que demuestren razonablemente que se cometió el delito.
El cargo generalmente es un delito menor de Clase C por el cual la multa es una multa de hasta $500. Cuando el cargo implica la descarga de un arma, es un delito menor de Clase B con una multa de hasta $2,000 y hasta 180 días en la cárcel. Aunque las sanciones en sí mismas no son pesadas, una convicción entra en los antecedentes penales de una persona y puede afectar futuras aplicaciones escolares, laborales y de vivienda. Si ha sido arrestado por Desorden Público, se le recomienda comunicarse con nuestros abogados de defensa criminal en el condado de Denton para una defensa sólida.
¿Listo para construir tu defensa? Hable con nosotros durante una
revisión de caso gratuita.
¡Llame (940) 580-2899 hoy!
Combata los Cargos de Desorden Público con Nuestros Abogados de Defensa Criminal
Algunas de las bases para un cargo por desorden público incluyen:
- Lenguaje abusivo o indecente o gesto ofensivo en un lugar público que afecta a incitar una violación inmediata de la paz.
- Abuso o amenazar a una persona en un lugar público de una manera obviamente ofensiva
- Hacer ruido irrazonable en un lugar público o cerca de una residencia privada
- Peleando con otro en un lugar público
- Descargar un arma en un lugar público o al otro lado de una carretera
- Exposición indecente en un lugar público.
- Para un propósito lascivo o ilegal que, mirando en residencias privadas, habitaciones de huéspedes, baños públicos, y cabinas de ducha diseñados para permitir la privacidad.
Nuestro equipo legal en las Oficinas del abogado Tim Powers se dedica a defender a los clientes acusados de desorden público. Cuando tomamos un caso, entrevistamos al cliente para conocer las circunstancias del delito y desarrollar defensas. Contactamos al fiscal y explicamos el asunto desde la perspectiva del cliente e instamos a que se retiren los cargos.
En el juicio, presentamos vigorosamente nuestras defensas. Cualquier conducta abusiva podría basarse en una provocación significativa. En el caso de buscar en lugares privados, la defensa es la ausencia de un propósito lascivo o ilícito. Hemos logrado defender a los clientes de cargos criminales y hemos obtenido muchas absoluciones y despidos.
Póngase en contacto con las Oficinas le Leyes de Tim Powers para una consulta gratuita.