Selle Sus Antecedentes Penales Del Condado de Denton Hoy
Confíe en nuestros abogados de defensa criminal de Denton
Unos antecedentes penales le siguen a lo largo de la vida y puede causar daños significativos, pérdida personal y vergüenza. Hay circunstancias en las que la ley requiere que revele sus antecedentes penales. La divulgación de antecedentes penales puede tener un gran impacto en su capacidad para conseguir empleo, recibir crédito o asistencia financiera, alquilar o comprar una casa y puede afectar negativamente su capacidad para avanzar con éxito en su vida.
Las consecuencias de tener antecedentes penales durarán con usted mientras los antecedentes penales existen. El proceso de eliminar completamente los antecedentes penales de una persona después de que uno haya completado con éxito la libertad condicional de adjudicación diferida - se denomina no divulgación. Tener su registro limpio a través de la no divulgación - ocasionalmente conocido como sellado de registros - es una forma de comenzar de nuevo y eliminar los obstáculos que un registro criminal pondrá en su futuro. Si usted tiene antecedentes penales contactando a nuestros abogados de defensa criminal del Condado de Denton en las oficinas del abogado Tim Powers puede ser la respuesta para usted.
Si tener antecedentes penales afecta negativamente su vida, es imprescindible que hable con nuestra firma sobre la no divulgación de antecedentes penales. Podemos discutir sus antecedentes penales con usted y explorar la posibilidad de borrar su pasado vergonzoso e indeseable. Nuestra oficina se concentra en la ley de defensa criminal en el condado de Denton, y estamos dedicados a lograr la no divulgación de antecedentes penales para nuestros clientes eligibles.
Lo invitamos a contactar a nuestra oficina al (940) 580-2899 para discutir este asunto con nosotros durante una revisión gratuita de su caso.
¡Una nueva ley de Texas puede permitirle borrar sus antecedentes penales!
¿Has completado con éxito la libertad condicional de adjudicación diferida en Texas? Si cree que nadie puede enterarse de su caso penal, ¡piense de nuevo! Su caso es un asunto de registro público, incluso si fue desestimado cuando completó su libertad condicional.
A partir del 1 de septiembre de 2003, una "Orden de no divulgación" es un procedimiento legal mediante el cual, bajo ciertas circunstancias, se puede obtener una orden judicial que prohíbe a las agencias gubernamentales revelar la existencia de su caso. Este remedio está disponible tanto para delitos menores como para delitos graves.
Delitos menores: en la mayoría de los casos, puede solicitar al tribunal una orden de confidencialidad inmediatamente después de completar con éxito su libertad condicional de adjudicación diferida. Para ciertos delitos, se aplica un período de espera de cinco años.
Éstas incluyen:
- Restricción o transporte ilegal
- Lascivia pública o exposición indecente
- Delitos de agresión (asalto, conducta mortal, amenaza terrorista)
- Delitos contra la familia (por ejemplo, albergar a un fugitivo, bigamia)
- Disturbios, obstrucción de una carretera, crueldad hacia los animales.
- Delitos relacionados con armas (por ejemplo, portar un arma ilegalmente)
Delitos graves: en la mayoría de los casos, debe esperar 10 años después de completar con éxito su libertad condicional de adjudicación diferida antes de poder solicitar al tribunal una orden de no divulgación.
Ciertas ofensas no pueden ser selladas con una orden de no divulgación:
- Cualquier delito que requiera el registro de delincuentes sexuales
- Secuestro agravado
- Asesinato
- Asesinato capital
- Lesión a un niño, anciano o discapacitado
- Abandonar o poner en peligro a un niño.
- Infracción de una orden de protección.
- Acecho
- Otros delitos de violencia familiar (la violencia familiar es violencia o la amenaza de violencia contra un pariente o un compañero de casa actual o anterior)
¿Interesado en obtener una orden de no divulgación?
Si es elegible para la no divulgación de sus antecedentes penales del condado de Denton, llame a un abogado que ejerza en el condado donde se manejó su caso. Los abogados que no practican en su condado no conocerán las prácticas locales en algunos de los puntos más finos, pero aún importantes.
La eliminación de sus antecedentes penales mediante la no divulgación es el primer paso para superar su pasado, pero el proceso puede ser desafiante y complicado. Nuestra firma puede ayudarlo a través de este proceso legal desalentador y ayudarlo a lograr la no divulgación. Nuestro equipo legal está aquí para ayudarlo y luchará en su nombre para eliminar y destruir los antecedentes penales que lo retienen en la vida.
* Cada petición de una orden de no divulgación debe juzgarse por mérito propio. El juez considerará una serie de factores al determinar si se debe otorgar dicha solicitud. Según la ley de Texas, no se puede obtener una orden de no divulgación sobre un delito por el cual se le ha entregado la libertad condicional de adjudicación diferida.
Póngase en contacto con las Oficinas del abogado Tim Powers para hablar sobre la no divulgación de antecedentes penales en el Condado de Denton, Texas.