¿Fue Detenido Su Hijo por un Delito Juvenil?
Los delitos juveniles deben tomarse en serio. Pueden afectar las futuras perspectivas escolares y profesionales de un niño. Los antecedentes penales de menores no se sellan automáticamente a los 18 años, pero se debe solicitar al tribunal y, en muchos casos, el tribunal no sellará los registros. Si un niño tiene un hallazgo de comportamiento delictivo por un delito menor, debe esperar dos años después del hallazgo para sellar el registro.
Si se descubre un comportamiento delictivo por un delito grave, debe esperar hasta los 21 años para solicitar el sellado, y en este período de tiempo, no puede haber violaciones de delitos posteriores Debido a que son menores de edad, tendrán que reportar condenas juveniles no selladas en la escuela, becas y solicitudes de empleo, es vital luchar contra los cargos juveniles con la asistencia efectiva de nuestros abogados de defensa penal en el condado de Denton.
¿Fue arrestado su hijo acusado por un delito juvenil? ¡Nuestra
oficina puede ayudar!
Llame al (940) 580-2899 para programar una consulta gratuita y sin compromiso.
Abogados de Delitos Juveniles en el Condado de Denton
Somos las Oficinas del abogado Tim Powers, una bufete de abogados de delitos juveniles que sirve a la comunidad del Condado de Denton. Somos ex fiscales y fiscales de distrito totalmente familiarizados con el proceso del tribunal de menores.
Cuando somos contratados, nos reunimos con el menor de edad y conocemos las circunstancias del arresto. Nos ponemos en contacto con el fiscal involucrado y promovemos el buen historial anterior del niño e instamos a que el asunto se retire o al menos no se remita a los tribunales de adultos, pero se mantenga dentro del sistema de tribunales de menores donde la rehabilitación es el principio rector.
Defensa de los Derechos del Menor de Edad
Investigamos las circunstancias del arresto por violaciones de los derechos constitucionales de nuestro cliente. Donde la policía ha sobrepasado, nos movemos para suprimir la evidencia. En el juicio, exponemos deficiencias en la evidencia del estado y usamos nuestros poderes de contrainterrogatorio para exponer exageraciones y falsedades en la evidencia del estado. Nos esforzamos por establecer una duda razonable que requerirá un hallazgo de no delincuencia.
Somos notados en la comunidad legal por nuestro servicio hábil y dedicado a nuestros clientes.
Estamos disponibles para representar a clientes acusados de todos los delitos juveniles, incluidos, entre otros:
- Posesión de marihuana y otras drogas
- Conducción sin licencia
- Conducción mientras intoxicado (DWI) menor de edad
- Robo y hurtos
- Asalto
Póngase en contacto con las Oficinas del abogado Tim Powers para una consulta gratuita.