Órdenes de Protección Y Disposiciones de No Contacto
Abogados de Violencia Domestica en el Condado de Denton
Una orden de protección (Orden de Protección de emergencia de un Magistrado) prohíbe que una persona acusada de asalto doméstico, acostó, o hostigamiento tenga contacto con la persona que presenta la queja. Se le ordenará a la persona que enfrenta cargos que no se acerque a cierta distancia de la casa u oficina del demandante. También se le puede impedir contactar a amigos y familiares del demandante.
Una orden de protección puede ser un problema grave si las dos personas comparten una casa. Cuando la persona acusada sale de la cárcel, él o ella tendrá que encontrar un nuevo lugar para vivir y hacer arreglos para obtener sus posesiones sin violar los términos de la orden.
Disposiciones de No Contacto en Texas
Bajo la ley de Texas, 71.001 y siguientes, Disposiciones de No Contacto se proporcionan para proteger a las personas de la violencia doméstica. Las órdenes de protección pueden ser temporales con un plazo máximo de 20 días (se puede extender) o generales que pueden durar hasta dos años. Si se viola la orden, el delincuente puede enfrentar una multa de $4,000 y / o un año en la cárcel.
Defensa contra Ordenes de Protección
¿Se enfrenta a la amenaza de una orden de protección por un cargo de violencia doméstica? No estás solo. Cada vez es más común que las personas se encuentren acusadas de abuso doméstico en el curso de un divorcio porque el cónyuge los quiere fuera de la casa.
Si alguien ha solicitado una orden de protección temporal contra usted, un abogado defensor profundo y agresivo puede hacer una gran diferencia en el resultado de su caso. Proteja sus derechos y su propiedad. Póngase en contacto con las oficinas del abogado Tim Powers.
Para una consulta inicial gratuita, llame al (940) 580-2899.
Nuestros abogados defensores han manejado miles de casos de violencia doméstica / violencia familiar. La defensa de los cargos de asalto y abuso es un enfoque principal de nuestro bufete de abogados. Cada uno de nuestros abogados tiene una excelente experiencia en todas las facetas de la defensa criminal en el condado de Denton con años de experiencia abordando casos de asalto tanto del lado de la defensa como de la fiscalía.
Además de los problemas de dónde vivir y cómo recuperar sus posesiones, las personas en el lado equivocado de una orden de protección enfrentan otros problemas, tales como:
- Condiciones de fianza: En el condado de Denton en Texas, la fianza se puede establecer hasta $50,000 en casos de violencia doméstica. Después de que le entreguen una copia de la orden de protección, el fiscal puede acordar reducir su fianza, pero eso es poco consuelo si ha tenido que quedarse en la cárcel o pagar una fianza innecesariamente alta.
- Consecuencias de violar las disposiciones de no contacto en Texas: Si viola la orden de no contacto, incluso accidentalmente, y el demandante lo lleva a los tribunales, puede encontrarse bajo arresto nuevamente y enfrentar una fianza aún mayor.
Lucha Contra Disposiciones de no Contacto y Cargos de Violación
Nuestros experimentados abogados de defensa criminal del Condado de Denton en las Oficinas del abogado Tim Powers luchan para minimizar cualquier efecto potencial de acusaciones falsas y mociones injustificadas para órdenes de protección.
Puede hablar con uno de nuestros abogados en una consulta gratuita: llámenos hoy al (940) 580-2899. Se Habla Español.